top of page

Solicitud "Child Tax Credit" 

Favor de completar todos los espacios en el siguiente formulario.

SOLICITUD DE REEMBOLSO CONTRIBUTIVO FEDERAL POR DEPENDIENTES

Adjuntar documentos

Métodos de Radicación: 

El contribuyente puede elegir entre 2 métodos de radicación para su planilla de Child Tax Credit.

  • E-file: Bajo esta alternativa el contribuyente recibirá su reintegro directamente del Servicio de Rentas Internas Federal (una vez aceptada la solicitud por el gobierno federal) depositado a su cuenta de banco. Por esta razón, el cliente deberá pagar los honorarios por la preparación y radicación electrónica de la Planilla antes de ser enviada la solicitud al Servicio de Rentas Internas Federal. No habrá devolución del dinero si por alguna razón la solicitud es rechazada por el Servicio de Rentas Internas Federal.

  • Producto Bancario: Bajo esta alternativa el contribuyente puede elegir entre 2 alternativas para recibir su reintegro.

    • Producto #1: El Banco Santa Bárbara depositará el Reintegro en su cuenta bancaria en aproximadamente 21 días laborables, una vez el Servicio de Rentas Internas Federal (IRS) le envíe el dinero de su reintegro al Banco Santa Bárbara.​

    • Producto #2: El Banco Santa Bárbara autorizará a Turbi Education Center, Inc. (TEC) a imprimir el cheque correspondiente a su Reintegro en aproximadamente 21 días laborables, una vez el Servicio de Rentas Internas Federal (IRS) le envíe el dinero de su reintegro al Banco Santa Bárbara. Usted deberá pasar personalmente a recoger el cheque en las oficinas de TEC.

Información para propósitos del Depósito Directo: 

Nota Importante:

Usted puede reclamar el crédito tributario por hijos si reúne las siguientes condiciones: Un dependiente cualificado para poder reclamar el crédito contributivo es: 1) El dependiente es su hijo, hijo de crianza (un hijo de crianza es un niño puesto bajo su custodia por una agencia de adopciones autorizada o por una determinación judicial), hermano, hermanastro o descendiente de cualquiera de ellos (por ejemplo su nieto o su sobrino); 2) el menor tiene 16 años de edad al 31 de diciembre de 2022; 3) el menor no se suministró más de la mitad de su propia manutención durante el año 2022; 4) el dependiente vivió con usted más de 6 meses durante el año 2022; 5) usted le proveyó más de la mitad de su sustento y 6) el hijo calificado no fue reclamado por otra persona en una planilla federal.
 

Turbi Services me ha notificado que si me acojo al Producto Banco en cualquiera de las 2 opciones anteriores, el Banco utilizado es Santa Bárbara Tax Products Group establecido en San Diego, California. La función del Banco es transferir mi reintegro a mi cuenta de cheques o autorizar a Turbi Services a imprimir el cheque correspondiente a mi reintegro una vez ellos hayan recibido los fondos por parte del Servicio de Rentas Internas Federal (IRS).
 

Fui informado que Turbi Services, al igual que el Banco Santa Bárbara y Taxwise, proveedor de la transmisión electrónica, cobrarán unos cargos los cuales están desglosados en la hoja de cómputo. Certifico que estoy de acuerdo a que estos cargos sean deducidos de mi reintegro.
 

Turbi Services me ha informado que, de yo tener alguna deuda federal, como por ejemplo, deuda de préstamo estudiantil, deudas de contribuciones federales y estatales, deuda de pensión alimentaria, entre otras, el IRS descontará de mi reintegro la cantidad correspondiente a dichas deudas. Turbi Services, Federico Turbi Malena, sus empleados y Directivos, no se hacen responsables si el IRS hace algún ajuste en mi solicitud de reintegro y como resultado de ese ajuste yo tenga que devolver la totalidad o parte de mi reintegro tanto a Santa Bárbara Tax Products Group como al IRS.
 

Declaro, bajo penalidad de perjurio, que he examinado la información incluida en mi planilla, anejos y documentos que se acompañan, y que la misma es fiel, exacta y correcta. Relevo a Turbi Services, sus directivos, Federico Turbi Malena, sus contratados y/o empleados de la responsabilidad de la información suministrada por mí en este documento.

Hemos recibido el formulario. Pronto uno de nuestros representantes se pronda en contacto con usted.
bottom of page